top of page

Le pega la Fiscalía al narcomenudeo; tres cateos con aseguramiento de droga y arma

Felipe Carrillo Puerto, Q. Roo, 30 de mayo de 2023.- Como resultado de tres cateos que realizó la Policía de Investigación en el municipio de Felipe Carrillo Puerto, se aseguró un arma de fuego, diversos tipos de droga, cartuchos y un sujeto.

En un reporte que emitió la Fiscalía General del Estado, señaló que derivado del trabajo de inteligencia que los agentes de investigación realizaron, se realizaron simultáneamente tres cateos de domicilios que servían para la venta de droga.

En uno de los inmuebles, una vez que se apersonaron los policías con apoyo de otras corporaciones, al ingresar al primero ubicado en la colonia Juan Bautista, encontraron bolsas con hierba verde y seca con características propias de la marihuana, polvo color azul y otras con color naranja, así como una sustancia sólida de diversos colores y polvo cristalino (todo era droga). Además, de cartuchos útiles de diversos calibres, un arma de fuego y dinero en efectivo.

En este inmueble fue asegurada una persona del sexo masculino de nombre Miguel, quien quedó a disposición de la representación social para deslindar responsabilidades en el término que establece la ley.

En el segundo predio ubicado en la colonia Francisco May, los agentes ministeriales hallaron bolsas con hierba seca con características propias de la marihuana.

Como resultado del tercer inmueble cateado ubicado en una colonia irregular, encontraron dinero en efectivo, hierba seca de color verde con características similares a la marihuana, y suministros para la venta de estupefacientes.

Después de los cateos, se colocaron los sellos oficiales de aseguramiento en cada predio, en tanto que los indicios levantados fueron incorporados a las carpetas de investigación iniciadas en cada hecho.



Comments


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page