top of page

Le cae la Policía a sujeto con moto robada

Playa del Carmen, Q. Roo, 25 de julio de 2023.- Un sujeto que manejaba una motocicleta con reporte de robo y con placas de circulación ajena a la unidad, fue detenido por elementos de la Policía Estatal y puesto a disposición del Ministerio Público.

El motociclista que dijo llamarse Cristian fue detenido en la calle Pelicano Blanco y avenida CTM, en la colonia Villas del Sol, ayer lunes por los policías adscritos a la Secretaría de Seguridad Ciudadana en Quintana Roo, comisionados al municipio de Solidaridad.

De acuerdo a lo mencionado por dicha corporación a través de un comunicado, un grupo de uniformados a bordo de una patrulla se encontraban circulando sobre la avenida CTM entre las calles Pericos y Gaviotas. En ese tramo, se percataron de una persona que conducía una motocicleta de la marca Italika color negro, el cual se les hizo sospechoso, por lo que la siguieron por espacio de algunas cuadras.

Sobre la misma avenida CTM con el cruce de la calle Pelicano Blanco, lograron obligar al motociclista a detenerse y enseguida lo sometieron a una revisión entre sus pertenencias y vestimenta. Aprovechando la detención, los policías enviaron el número de serie de la moto al operador de radios de la misma corporación, para conocer si coincidía con la marca o presentaba algún ilícito, por lo que ésta arrojo con reporte de robo desde el pasado 18 de julio de este año, además que la placa de circulación que portaba no le pertenecía a dicha unidad.

La situación jurídica de Cristian está en manos del Ministerio Público para determinar dentro de las 48 horas el señalamiento de encubrimiento.


Commentaires


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page