top of page

Le cae la justicia a sicario; privó de la vida a sujeto en abril

Tulum, Q. Roo, 29 de junio de 2023.- Mediante una orden de aprehensión, un sujeto de nombre Edgar fue detenido y enviado al Centro de Retención Municipal de este municipio de Solidaridad, acusado del delito de homicidio calificado.

En relación a los hechos, la Fiscalía General del Estado dio a conocer que el imputado junto con otros sujetos, sacaron a la fuerza a una persona dentro de un negocio.

Los hechos ocurrieron el pasado 22 de abril del año en curso, en este municipio de Tulum, cuando el presunto sicario y otros sujetos llegaron a bordo de un taxi, frente a un establecimiento; posteriormente, se metieron y sacaron a la fuerza la víctima y se la llevaron con rumbo desconocido en ese momento.

Horas más tarde, apareció el cuerpo del sujeto ya sin vida, en una calle de terracería aledaña a la avenida La Selva. Dentro de las investigaciones y durante el proceso del expediente, se anexó al sujeto ahora detenido, como uno de los que participaron en la ejecución, siendo a penas detenido ayer bajo una orden de aprehensión, cuando caminaba en la avenida prolongación Benito Juárez de la colonia Ejido, en la ciudad de Playa del Carmen. El individuo quedó a disposición del juez oral de Tulum.


Comments


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page