Cancún, Q. Roo, 17 de febrero de 2025.- Con parte trasera desbaratada terminó el taxi número 223 del sindicato de Isla Mujeres, luego que fue impactado por una camioneta marca Jeep, en este municipio de Benito Juárez, que dejo dos personas lesionadas.
El accidente ocurrió cerca de la 1:30 horas de hoy lunes, sobre la avenida Nichupté y calle 155, justo en la parte posterior de donde era el Rastro Municipal de la Región 99.
De acuerdo a lo mencionado por el perito de la Dirección de Tránsito, Emmanuel Castillo Uc quien tomó conocimiento, el siniestro ocurrió cuando el responsable de nombre Jesús López Martínez de 56 años de edad, conducía la camioneta marca Jeep tipo Patriot, con placas de circulación JPM-2944 del Estado de Jalisco, se desplazaba en dirección de oriente a poniente.
Debido a la falta de precaución para manejar, antes de llegar al paso peatonal que se encuentra en la dirección ya mencionada, el conductor de la camioneta no pudo parar a tiempo y se impactó en la parte de atrás de una unidad marca Ford tipo Explorer, adherido al sindicato de taxistas del municipio de Isla Mujeres y con el número económico 223.
Como resultado del accidente, salieron lesionadas la conductora del taxi, Olga Tatiana Ramírez Noyola de 42 años, y su hermana Jacqueline de los mismos apellidos. La primera fue trasladada al Hospital General, y la segunda al Seguro Social de la avenida Cobá, por paramédicos de la Cruz Roja que llegaron en la ambulancia número QR-08.
Comentarios