Cancún, Q. Roo, 10 de febrero de 2023.- Un sujeto que responde al nombre de Raúl, fue vinculado a proceso como presunto responsable del delito de trata de personas en su modalidad de prostitución ajena, en este municipio de Benito Juárez.
Según la información que emitió la Fiscalía General del Estado, el ahora imputado fue puesto a disposición de la Unidad de Investigación Especializada en Delitos de Trata y Explotación de Niñas, Niños y Adolescentes, luego de la realización de un cateo a su domicilio en donde se le encontró en compañía de una adolescente, a quien la obligaba a trabajar ofreciendo servicios sexuales.
Raúl recibió vinculación a proceso por parte de un juez de Control y le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, mientras se lleva a cabo la investigación complementaria, por lo mismo, se encuentra internado en el Centro de Reinserción Social de Benito Juárez.
Comments