top of page

Le aplican 6 años de cárcel a sujeto por abuso sexual

Chetumal, Q. Roo, 18 de julio del 2023.- A seis años de cárcel fue sentenciado un sujeto de nombre José, luego que un juez le encontró responsabilidad por el delito de abuso sexual agravado.

En un comunicado, la Fiscalía General del Estado que durante el proceso penal que llevo acabo la Especializada en Delitos contra la Libertad Sexual y el Libre Desarrollo de la Personalidad, expuso los medios de convicción, logrando así que el imputado reconociera los hechos, por lo que se realizó un procedimiento abreviado que permitió al órgano jurisdiccional evaluar los elementos aportados, dictar un fallo y emitir una sentencia de seis años de prisión en contra del acusado.

En relación a los hechos, dicha instancia investigadora señaló que el 30 de octubre del año 2022, el ahora sentenciado ingresó sin consentimiento a la casa de la víctima y por medio de la violencia física cometió el delito.

Como parte de la sentencia, el sentenciado de nombre José, también tendrá que pagar una multa por el hecho delictivo. Asimismo, la víctima se dio por reparada de los daños materiales y morales ocasionados en su agravio.


コメント


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page