top of page

Lamentable accidente en la entrada a Tulum; un muerto y dos lesionados en choque de frente

Tulum, Q. Roo, 3 de junio del 2022.- De forma instantánea falleció una persona y dos más resultaron lesionadas, luego que el vehículo que conducía marca Chevrolet tipo Chevy se impactó de frente contra un Seat Córdoba, al amanecer de hoy viernes en la entrada del municipio de Tulum.

El accidente ocurrió cerca de las 6:50 horas, cuando la víctima que conducía el automóvil Chevy color gris, antes de ingresar al municipio de Tulum por el lado de Felipe Carrillo Puerto, a pesar de las condiciones del tiempo no tomo su precaución y se metió a rebasar a un tráiler.

Su imprudencia acabó en cuestión de segundos, pues en ese instante se aproximaba en sentido opuesto el vehículo Córdoba color rojo, el cual su conductor no pudo librarlo, ya que se impactaron de frente.

Por el encontronazo, el responsable del hecho quedó prensado y sin vida dentro del auto, de acuerdo a la valoración que hicieron paramédicos de una ambulancia privada, en tanto el conductor del Seat y un acompañante resultaron con lesiones de consideración, por lo que fueron intervenidos y trasladados a un centro médico.

Debido al siniestro, policías municipales cerraron algunas calles para evitar que circularan otros vehículos, mientras que personal del Cuerpo de Bomberos realizaron maniobras de rescate para sustraer los restos entre los fierros retorcidos. De los hechos dio fe la Policía Ministerial y tomaron conocimiento oficiales de la Guardia Nacional. Fotos de cortesía.


コメント


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page