Cancún, Q. Roo, 23 de junio de 2025.- Bajo el delito de desobediencia y resistencia de particulares, fueron puestos a disposición dos mujeres y un sujeto en este municipio de Benito Juárez, luego que policías estatales los identificaron como trío de ladrones a casa habitación.
Los supuestos "rateros" que dieron por nombres de Oscar, Ana Clara y Rosa María, fueron detenidos el día de ayer cuando policías estatales abordo de una patrulla, se desplazaban en calles del fraccionamiento Punta Ikal ubicado en la Región 260.
Al circular los uniformados sobre la calle Circuito Natura entre Flor de Mayo y Privada Limoneros, se encontraron con las personas antes mencionadas, por lo que decidieron intervenirlos a raíz de que les parecían sospechosas.
Al entablar palabras con ellos, cayeron en contradicciones, lo que hizo pensar a los policías que se dedicaban al robo a casa habitación.
El sujeto y las dos mujeres se encuentran en manos del Ministerio Público para determinar su situación jurídica por el delito de desobediencia y resistencia de particular, además de investigación de sus supuestos vínculos en el delito de hurto.
Comentarios