top of page

Línea VivaAerobus irresponsable; 20 horas varados a pasajeros bajo mentiras

Más de 70 pasajeros que se dirigían de Tuxtla Gutiérrez a Cancún, quedaron varadas por casi 24 horas en el Aeropuerto de la misma ciudad, luego que bajo engaños la empresa VivaAerobus no podían abordar.

En la información que nos hicieron llegar algunos pasajeros, señalaron que alrededor de las 20:00 horas de ayer domingo, tenía que salir su avión del Aeropuerto de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, a la ciudad de Cancún, por lo que a partir de las 14:00 horas fueron citados.

Sin embargo, los responsables de la empresa VivaAerobus mencionaron que la aeronave que estaba descompuesta y se programaba para las 13:00 horas del día siguiente (lunes), por lo que les ofrecieron comida y hospedaje.

A casi 10 horas de permanecer más de 70 pasajeros varados en la terminal aérea, es decir a la una de la mañana, la empresa VivaAerobus no les respondió y esto obligó a los usuarios a inconformarse y exigirles que les cumplieran, el cual causó un caos.

En pleno frío y sobre el suelo, muchos pasajeros entre adultos mayores y menores de edad se quedaron a dormir ante la irresponsabilidad de esta empresa, por lo que se sabe que a las 7:00 horas de este lunes, todavía los pasajeros seguían sin obtener respuesta positiva de los encargados.

Pasajeros se quedaron a dormir en el suelo del Aeropuerto por irresponsabilidad de la empresa VivaAerobus




Commentaires


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page