top of page

Líder del sindicato FESOC incita a la violencia y pasa sobre policías, tránsitos y movilidad

Cancún, Q. Roo, miércoles 25 de agosto de 2021. Con los “brazos cruzados y la boca abierta” dejó el dirigente del sindicato Federación Sindical de Obreros y Campesinos (FESOC), Leopoldo Arias, a representantes de la ley en esta ciudad de Cancún, luego que ante la mirada de muchos bajaron una unidad tipo mototaxi que estaba asegurada y arriba de una grúa.

La tarde de ayer martes, se registró un conato de bronca entre operadores del sindicato FESOC y la CROC, sobre la avenida Arco Vial a 200 metros del Hospital General. El motivo es porque el primer gremio mencionado se quiere posesionar del paradero que es para ambos.

Finalmente, las cosas no pasaron a mayores a raíz que llegó un representante de la CROC, Víctor Guzmán Hernández, para dialogar con ellos y hacerles saber qué con la violencia no se llega a un acuerdo. Aún así, operadores de la FESOC estaban muy agresivos y según eran incitados vía telefónica por su líder Leopoldo Arias; de acuerdo a lo manifestado por operadores del gremio contrario.

Este miércoles, intervino el Instituto de Movilidad en Cancún, por lo que inspectores realizaron un operativo bajo el apoyo de policías municipales y de la Dirección de Tránsito. Durante el despliegue sobre la avenida Chac-Mool, aseguraron algunas unidades mototaxis de la FESOC, y fueron subidas a una grúa tipo plataforma; sin embargo, el líder de nombre Leopoldo Arias y su esposa, se opusieron a que fueran trasladadas a un corralón, por lo que se inició un altercado con policías y frente a ellos y a elementos de Tránsito, los operadores bajaron la mototaxi de la grúa sin que la autoridades interviniera.




コメント


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page