top of page

Juzgado federal emite solución en contra de empresa “Inteligencia México”

Cancún, Q. Roo, lunes 5 de julio de 2021. El Ayuntamiento de Benito Juárez dio a conocer en relación a la manifestación que realizaron este lunes los trabajadores de la empresa recolectora de basura “Inteligencia México”, que la inconformidad obedece a la determinación del Juzgado Federal, pues ahora arremeten contra al gobierno municipal al bloquear la avenida Tulum frente al Palacio Municipal.

Los trabajadores argumentaron la supuesta falta de pago de sus quincenas, adeudos a la empresa, la retención de camiones, y la falta de diálogo con la autoridad. Sin embargo, fue la propia secretaria general del Ayuntamiento, Flor Ruiz que habló con ellos durante el día, y se les explicó la situación legal con la empresa “Inteligencia México, con la finalidad de que no los engañen y utilicen para exponerlos.

"Platicamos con un grupo de manifestantes, les explicamos que no tenemos adeudo alguno con la empresa y que los camiones que son retirados de las calles, es porque no cuentan con placas ni con su documentación para circular”, dijo la funcionaria.

Les recalcó que el Ayuntamiento es respetuoso de las determinaciones de las autoridades e instancias donde se dirime la situación meramente contracultural de la empresa, reiterando en cumplimiento cabal con la ley.


Comments


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page