top of page

Junior´s de elementos de Bombero y Policía son festejados por el Ayuntamiento

Cancún Q. Roo, 30 de abril de 2023.- Al convivir con motivo del Día del Niño con más de 700 niñas y niños que son hijos de policías, personal de Protección Civil y Bomberos, la Presidenta Municipal de Benito Juárez, Ana Paty Peralta de la Peña hizo un reconocimiento a la heroica labor que desempeñan sus padres por Cancún y los exhortó a seguir su ejemplo de trabajo diario para y por Cancún.

“Estamos celebrando y compartiendo este día con grandes personas, con héroes de carne y hueso; que no tienen capa pero que tienen un uniforme que los distingue y que cuando los vemos, sabemos que nos pueden apoyar. A todas las niñas y niños les quiero decir que se deben sentir muy orgullosos de la labor que realiza su papá o su mamá en esta institución, porque hacen un gran esfuerzo por Cancún”, dijo.

En el evento al interior de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, reiteró a los elementos de las corporaciones policiacas que la familia es muy importante y debe ser una prioridad, por eso les agradeció la labor diaria de cuidado y protección a las familias

“Les pido que sigamos trabajando en equipo, que siempre cumplan su labor con honestidad, con eficiencia y con amor, que sean ejemplo para nuestra niñez y juventud; que sean cancunenses siempre dispuestos a servir y a hacer lo correcto”, señaló la alcaldesa.

La Presidenta Municipal también resaltó que en Cancún todos los días se festeja a los pequeños, ya que se implementan acciones para ellos como rehabilitación de espacios públicos, deportivos y parques, respaldo a la educación, así como promoción del arte y la cultura, todo pensando en un mejor presente y un futuro próspero para las próximas generaciones.

Acompañada de los titulares de las diferentes dependencias en materia de seguridad y atención de emergencias, saludó a los pequeños que disfrutaron de estaciones diseñadas para juegos y dinámicas para ellos, tales como las áreas de Grandes Elefantes, Acrobacia, Hidratación y Botanas, Comida, Fortuna, Mimos, y las actividades recreativas que se colocaron para diversión de los asistentes.


Comments


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page