Cancún, Q. Roo, 21 de mayo de 2025.- Un junior que agarró de pista de carrera la avenida Tulum, en este municipio de Benito Juárez, terminó casi "despedazando" su flamante automóvil marca Porsche, luego perdió el control y se impactó contra un poste.
El accidente ocurrió hoy miércoles cerca de las 14:00 horas, sobre la avenida Tulum entre el tramo con dirección de Nichupté a la Kabáh; como referencia frente al Hospital Galenia.
En el reporte que emitió el perito en hechos terrestres de la Dirección de Tránsito, Andrés Ramírez Cruz, señaló que el siniestro se suscitó cuando el responsable de nombre Sebastián Mauricio Victoria Bonilla, de 23 años de edad, manejaba el auto ya mencionado color azul, con placas de circulación UUY-229-L del Estado de Quintana Roo, en dirección de norte a sur.
Debido a la imprudencia y "fanfarronear" con el vehículo deportivo, perdió el control en un cambió de carril, por lo que se subió al camellón y de ahí se proyectó contra un poste de metal del alumbrado público hasta derribarlo; finalmente dio volteretas y quedó atravesado en la vía de circulación.
Ante los hechos ocurridos, llegaron paramédicos de una ambulancia particular quienes atendieron al conductor y una vez que lo valoraron, lo llevaron según a una clínica para su atención médica.
A raíz del accidente, también acudieron elementos de Tránsito, policías preventivos y del Cuerpo de Bomberos. Los daños materiales fueron estimados aproximadamente en más de 800 mil pesos.
Comentarios