top of page

Joven termina su loca carrera en segundos; estrella su auto contra poste

Cancún, Q. Roo, 14 de enero de 2023.- Con el frente destrozado quedó una vehículo de la marca MC, antes del amanecer de este sábado, luego que el conductor de 19 años de edad, perdió el control y terminó impactado contra un poste de concreto donde afortunadamente él resultó con pequeños golpes.

El accidente se registró minutos antes de las 5:00 horas, sobre la avenida16 de abril que pasa frente a colegio Leonardo da Vinci de este municipio de Benito Juárez. El perito en hechos terrestres de la Dirección de Tránsito que tomó conocimiento del hecho, Cecilio Rodríguez Carrillo, en el parte informativo señaló que el siniestro ocurrió cuando el presunto responsable de nombre Luis Antonio Palomec Rejón de 19 años, manejaba el automóvil tipo MG5 color gris, con placas de circulación UVU-866G del Estado de Quintana Roo, sobre la arteria ya mencionada.

Sin embargo, debido a su inexperiencia y su irresponsabilidad al desplazarse a velocidad inmoderada, perdió el control de la unidad y se fue a impactar contra un poste de concreto propiedad de la Comisión Federal de Electricidad que estaba enterrado de lado derecho.

Al lugar acudieron paramédicos de una ambulancia de la Cruz Roja para valorar al conductor, pero no requirió su trasladado, ya que aparentemente no presentaba lesiones que pusieran en riesgo su integridad física, aunque el auto quedó con el frente destrozado que en daños materiales fueron valuados aproximadamente en más de 50 mil pesos.


Comentarios


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page