Cancún, Q. Roo, 27 de mayo de 2024.- La velocidad inmoderada en la que manejaba un irresponsable joven en la Zona Hotelera de esta ciudad de Cancún, terminó en cuestión de segundos, ya que dejó con las llantas hacia arriba su vehículo de la marca Volkswagen tipo Vento, antes del amanecer de hoy lunes.
El accidente ocurrió cerca de las 6:00 horas, cuando el responsable de los hechos de nombre Alexandre Priani Gamboa, manejaba el auto tipo Vento color blanco con placas de circulación NKC-5424 de la Ciudad de México, sobre el boulevard Kukulcán con dirección de sur a norte.
Este imprudente joven de 18 años de edad, se desplazaba a velocidad inmoderada, según el peritaje de un oficial de la Dirección de Tránsito que tomó conocimiento, por lo que a la altura del kilómetro 17+400, al entrar a una curva perdió el control de la unidad que lo hizo zigzaguear, y al golpear su llanta contra una piedra le sirvió de rampa para volcarse sobre su toldo.
Derivado del accidente, se registró la movilización de policías de Zona Hotelera, paramédicos de una ambulancia particular, y elementos del Cuerpo de Bomberos.
Los paramédicos atendieron al conductor a quien sólo valoraron, ya que no sufrió alguna lesión de consideración; en tanto la vialidad se vio afectada por espacio de casi media hora; mientras que el perito de la autoridad vial, Héctor Manuel Pablo tomó conocimiento y a través de una grúa se envió la unidad volcada a un corralón.
Comments