top of page

Jóvenes reciben medalla al Mérito Juvenil 2023; las entrega alcaldesa

Puerto Morelos, Q. Roo, 31 de agosto de 2023.- La presidenta municipal Puerto Morelos, Blanca Merari Tziu Muñoz, este jueves entregó por primera vez en la historia del municipio, la Medalla al Mérito Juvenil 2023, durante la V Sesión Solemne de Cabildo.

Acompañada por el cuerpo colegiado, la Presidenta Municipal formuló un reconocimiento a las y los jóvenes de entre 12 y 29 años de edad, por su esfuerzo e impulso en el ámbito en el que se desarrollan y por poner en práctica sus ideas.

“Es la primera vez que entregamos la Medalla al Mérito Juvenil y me da mucho gusto sentar este precedente que dejará huella en Puerto Morelos, donde vamos por el camino correcto, el de la inclusión, el del apoyo a la juventud como motor de cambio y desarrollo para nuestra población”, resaltó.

La Presidenta Municipal hizo entrega de una medalla y un reconocimiento a Donovan Gibrán Maya Rodríguez, por su logro académico; a Daniel Sánchez Antonio por destacar en expresión cultural y artística, y a la artemarcialista Citlali Guadalupe Jiménez Luna por fomento al deporte.

Así como a Karina Vianey Castro Chávez, por su compromiso social, y a Carlos Enrique Rodríguez Garrido, por sus acciones de protección al medio ambiente.

Blanca Merari Tziu resaltó que la administración que encabeza ha dado los pasos que muestran el interés de poner al frente a los jóvenes con la creación del Primer Consejo Municipal de la Juventud, instaurado en la actual administración 2021-2024.

Durante la V Sesión Solemne estuvieron presentes la directora general de la Juventud, Aimee Rodríguez Vivas; el secretario municipal de Desarrollo Humano, Marco Antonio Betancourt Canul; el delegado de Leona Vicario, Limbert Cruz Pancardo; la directora del Colegio de Bachilleres de Puerto Morelos, Olga Lidia Gómez Novelo, y el director del Cecyte, plantel Leona Vicario, Mario Eliseo Medina Castro.

También acudieron Hori Seir Cauich Pech y Diany Romero, representantes de Puerto Morelos en el Consejo Estatal de Juventud, así como familiares y amigos de los galardonados.


Comments


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page