top of page

Isleños debutan en juegos Nacionales CONADE 2023

Isla Mujeres, Q. Roo, 4 de junio de 2023.- Los patinadores isleños Jorge Andrei González Aguilar, de la categoría Juvenil Menor; y Josué Enrique Catzín Pat, de la categoría Junior, debutaron este fin de semana en los Juegos Nacionales CONADE 2023, que se realizan en la Unidad Deportiva "Revolución" de la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Ambos hicieron su presentación bajo la guía del entrenador isleño Efraín Martínez Bardales en la prueba de 200 metros Meta contra Meta sumando experiencia en la máxima justa deportiva amateur del país representando a Quintana Roo.

Aún le falta a Jorge Andrei competir en las pruebas de 300 metros distancia; 600 metros Sprint, y el Maratón de 16 kilómetros.

En tanto, a Josué Enrique los 500 metros + Distancia, 1000 metros Sprint, 100 metros Carriles, Vuelta al Circuito y 30 kilómetros Maratón.

Cabe destacar que tanto Jorge Andrei González Aguilar como Josué Enrique Catzín Pat entrenan en la ínsula con el profesor Efraín Martínez Bardales, en el domo Bicentenario conocido como "Azul" y en la carretera Sac-Bajo.


Comments


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page