top of page

Isla Mujeres sede del "Campeonato Nacional Playero Handball 2023"

Isla Mujeres, Q. Roo, 21 de marzo de 2023.- Después de ocho años, por segunda ocasión el municipio de Isla Mujeres será este próximo día 12, 13, 14 y 15 de octubre del presente año, sede del "Campeonato Nacional Playero Handball 2023".

La votación se realizó el pasado 10 y 11 de marzo y se presentó el equipo Handball Quintana Roo en el Congreso y Asamblea anual que organizó

La Federación Mexicana de Handball en el Comité Olímpico Mexicano, la cual fue presidida por Mario García de la Torre; se tocaron temas sobre el desarrollo del handball a nivel nacional y se dio a conocer el programa de actividades, además se llevaron de las votaciones antes mencionadas para determinar las sedes de los próximos eventos nacionales.

Natanael Gallegos Salinas, Director de Deportes en Isla Mujeres, agradece al presidente de la COJUDEQ, Eric Arcila Arjona, así como a la Presidenta Municipal, Atenea Gómez Ricalde por todo el apoyo y respaldo para esta disciplina deportiva, también agradeció al Director General de Desarrollo Económico y Turismo, José Castillo Magaña y a su equipo de trabajo por sus gestiones en materia turística y a la Gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama.


Comentários


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page