top of page

Isla Mujeres sede de la “Copa Nacional de Futbol 2021”

Isla Mujeres, Q. Roo, 12 de noviembre de 2021. El municipio de Isla Mujeres será sede de la “Copa Nacional de Fútbol 2021”, el cual se realizará durante tres días en la cancha de la colonia “Salina Chica” e iniciara a partir de las 16:00 horas.

En conferencia de prensa, el director de Deportes y Recreación, Marcos Preciado Islas, señaló que este torneo tiene por fecha del 17 al 19 de diciembre, y participarán clubes y ligas de los diferentes Estados de la República.

Agregó que será en las categorías infantil mayor y menor, juvenil mayor y menor, Benito Juárez 2004, 2005, y la convocatoria se encuentra abierta, siendo la junta previa el 17 de diciembre a las 9:00 horas.

Durante la conferencia, estuvieron presentes el secretario general del Sindicato de Taxistas de Isla Mujeres, Ariel Peniche Rodríguez; el organizador Nacional de Copas, Wilberth Huchin Irgoyen; el secretario general del Ayuntamiento, Hugo Iván Sánchez Montalvo; la regidora de la Comisión de Deportes, Alejandra Peniche Hernández; el presidente del Club de Fútbol Tiburoneros, Enrique Cahuich Bates; y el organizador de la Copa en Isla Mujeres, Jenrry Bote Campos.



Commentaires


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page