top of page

Invita Gobierno a participar en taller "Urdido de Hamacas"

Isla Mujeres, Q. Roo, 9 de abril de 2024.- El Gobierno Municipal de Isla Mujeres a través de la Dirección de Programas Sociales, extiende una cordial invitación a la comunidad para que participen en el Taller de Urdido de Hamacas que dio inicio ayer lunes.

A pesar del comienzo del taller, aún quedan espacios disponibles para aquellos interesados en aprender esta ancestral técnica de la cultura maya, la cual es impartida por el experto José Eulogio Ek y García.

Los cursos se llevarán a cabo los días lunes, miércoles y viernes, en horario de 16:00 a 19:00 horas, en el Centro de Desarrollo Comunitario de la Gloria ubicado en la zona insular.

Con el objetivo de preservar y difundir las tradiciones artesanales de la región, el Gobierno Municipal se enorgullece en ofrecer este espacio de aprendizaje y creación, donde los participantes tendrán la oportunidad de adentrarse en la técnica del urdido de hamacas, una habilidad que ha sido transmitida de generación en generación y que forma parte del rico patrimonio cultural de Quintana Roo.

Comments


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page