top of page

Invita Colegio de Bachilleres a Blanca Merari en graduación de estudiantes

Puerto Morelos, Q. Roo, 15 de junio de 2023.- La presidenta municipal de Puerto Morelos, Blanca Merari Tziu Muñoz, asistió la noche de ayer miércoles como invitada de honor, a la ceremonia de graduación de la XIX Generación del Colegio de Bachilleres, en donde felicitó a los 103 estudiantes que con el apoyo de sus familias, cumplieron una meta más en su formación académica.

“Me siento muy contenta por ser testigo de un evento que está lleno de orgullo, esfuerzo familiar, personal y de disciplina, como es llegar al término de una meta académica”, comentó la Alcaldesa, quien extendió un reconocimiento a las alumnas María Fernanda Becerril Alvarado, quien obtuvo promedio de 9.71; Neyfi Beatriz Manzanero Pat, 9.58, y Dulce Rosalía Amaya García, 9.56, por su desempeño académico.

“Felicito también a directivos y docentes del Colegio de Bachilleres, plantel Puerto Morelos, porque gracias a su labor, 849 estudiantes se han graduado de esta institución desde que abrió sus puertas, a quienes les han brindado la oportunidad de continuar su preparación o bien incorporarse al sector laboral con herramientas eficaces para su desempeño, como las relacionadas a las tecnologías de la información y comunicación”, agregó.

Blanca Merari Tziu indicó que está generación, marcada por la pandemia de covid-19, ya es ganadora, y dijo que Puerto Morelos va por el camino correcto, el del impulso a la educación.

También ratificó su compromiso de trabajar de la mano de la gobernadora Mara Lezama para sacar adelante al sector educativo.

Por su parte, Olga Lidia Gómez Novelo, directora del plantel, felicitó a los jóvenes bachilleres por poner su esfuerzo para ser mejores cada día y comentó que sus talentos les dan la certeza de que superarán los retos.

A la ceremonia también asistieron Samantha Hernández Cardeña, directora general del Colegio de Bachilleres del Estado de Quintana Roo (Cobaqroo); Xóchitl H. Cardeña, subsecretaria de Educación Media Superior y Superior, así como representantes sindicales del Cobach, entre otras personalidades.


Comentarios


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page