top of page

Intentan ejecutar a balazos a policía de Cancún; recibió tres

Cancún, Q. Roo, 23 de marzo del 2022.- Un elemento de la Policía Municipal de Benito Juárez de nombre David, fue atacado a balazos la noche de hoy miércoles en la Región 248, por lo que enseguida lo llevaron con vida al Hospital General ubicado a unas cuadras del lugar.

De acuerdo a la información que se generó entre las corporaciones policiacas, cerca de las 21:30 horas, el policía preventivo caminaba sobre la avenida Limosneros del fraccionamiento Villas del Mar Plus, ya que se dirigía a su domicilio en la misma zona, cuando de repente se le emparejó una motocicleta donde iban dos sujetos.

El individuo que iba de copiloto sacó un arma de fuego y empezó a dispararle al menos en tres ocasiones, por lo que debido a la distancia entre sicarios y la víctima, el pistolero logró pegarle los tres balazos.

En cuestión de cinco minutos llegaron los primeros policías preventivos; al ver que se trataba de un compañero el lesionado, lo subieron a la batea de la patrulla y lo trasladaron al Hospital General que se encuentra a unas cuadras del lugar. La víctima de nombre David de aproximadamente 43 años de edad, ingresó de urgencias a quirófano, ya que presentaba tres orificios en el abdomen producidas por impacto de bala.

Asimismo, en la parte de afuera del nosocomio fue acordonada toda la parte de enfrente por policías municipales, mientras que otros junto con elementos de otras corporaciones, realizaron un despliegue en los alrededores de la zona para supuestamente localizar a los sicarios; sin embargo, pasaron los minutos y nunca los ubicaron. Como parte de la información que se generó, se sabe que dicho uniformado que vestía de civil es mando de la Policía (comandante o encargado de distrito).

Fotos con teléfono celular

Comments


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page