top of page

Instala Atenea Gómez Comité Vecinal en Francisco May

Isla Mujeres, Q. Roo, 6 de noviembre de 2022.- Durante su visita Francisco May dentro de la zona continental de Isla Mujeres, la presidenta municipal Atenea Gómez Ricalde instaló el primer Comité Vecinal.

La alcaldesa al reunirse con las vecinas y los vecinos, escuchó las problemáticas que enfrentan, sus necesidades y peticiones, por lo que respondió su Gobierno es cercano a la gente y no los dejará solos.

Asimismo, los convocó a trabajar juntos y de la mano en la construcción de un mejor municipio en el que prevalezca la seguridad, la paz, desarrollo económico y social basado en el cuidado del medio ambiente y los recursos naturales de la isla lo que se traducirá en una mejor calidad de vida para todas las isleñas y los isleños.



Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating

ENTRADAS RECIENTES

© DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN

  • Facebook Round
  • Twitter Round
bottom of page