top of page

Inspeccionan motos y vehículos la ministerial y militares

Cancún, Q. Roo, 30 de diciembre de 2022.- Al cierre de año, elementos de la Policía Ministerial con apoyo de militares han instalado filtros de revisión en diferentes zonas al norte de este municipio de Benito Juárez.

Durante la semana que transcurre, agentes ministeriales de la agrupación denominada FRAI y más de 20 elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, montaron un filtro de revisión a motociclistas y automovilistas a quienes les inspeccionaron sus unidades de que no tuvieran reporte de robo, además de la posesión de sustancias ilícitas y algún tipo de arma de fuego.

Los filtros se instalaron en la avenida Costa Maya, Kabah y 20 de Noviembre, Arco Vial entre Rancho Viejo y Kabah, y otras regiones al norte de este municipio de Benito Juárez. Sin embargo, a pesar de que se revisaron un sin número de motocicletas y vehículos, durante la semana no hubo suerte para detectar alguno con reporte de robo y la detención de sujetos vinculados a un delito.

Lo cierto, aunque instalen filtros de inspección en toda la ciudad, los delincuentes están enterados de estos de su ubicación, es más, hasta le pasan la información para evitar que pasen por ese lugar.


Comentarios


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page