top of page

Inscríbete, corre y disfruta de L’Étape Cancún by Tour de France

Cancún, Q. Roo, 26 de mayo de 2024.- En la recta final del mes de mayo, la emoción crece ante la cercanía de “L’Étape Cancún 2024 by Tour de France", que se realizará el próximo 16 de junio en Malecón Tajamar de este municipio de Benito Juárez, donde se espera la participación de casi dos mil ciclistas procedentes de toda la República Mexicana y del extranjero.

Malecón Tajamar recibirá "L’Étape Cancún 2024 by Tour de France", el evento ciclista amateur con la experiencia oficial del Tour de France en México que se realizará por segundo año consecutivo con dos espectaculares y desafiantes rutas de 60 y 110 kilómetros.

La competencia bajo la dirección y organización de Asdeporte arrancará del Malecón Tajamar a las seis de la mañana y saldrán a pedalear por la Zona Hotelera, boulevard Luis Donaldo Colosio, Parque Cancún y avenida Bonampak, hasta llegar a la meta de manera segura mediante un dispositivo de seguridad y vialidad para que los ciclistas cubran de manera exitosa sus respectivos recorridos.

“L’Étape Cancún 2024 by Tour de France" es la competencia nacional e internacional que contribuye al posicionamiento de Cancún como el destino ideal del turismo deportivo.

Con Cancún será la tercera parada de las siete programadas por “L’Étape Cancún 2024 by Tour de France" en México donde se espera la participación de casi dos mil ciclistas de todas partes de la República Mexicana así como del extranjero.

Las inscripciones continúan en estos momentos vía electrónica

La entrega de kits se llevará a cabo el sábado 15 de junio en el Malecón Tajamar.


Comments


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page