top of page

Inicia la Primera Copa de Softbol "Bola Puesta" en Cancún

Cancún, Q. Roo, 19 de mayo del 2022.- Con la participación de clubes de Monterrey, Sinaloa, Campeche y los anfitriones de Cancún, en las ramas varonil y femenil, este próximo 19 al 21 de mayo, se realizará la 1a. Copa de Softbol "Bola Puesta" Cancún 2022”, en el complejo deportivo “13 de Marzo” del sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo” en este municipio de Benito Juárez.

El presidente del comité organizador, Jorge Lizárraga, adelantó que es la primera vez que se realiza este tipo de torneo en Quintana Roo y todo apunta que será de gran éxito por el entusiasmo que ha despertado entre los amantes de “la pelota suave”, cuya evento se lleva a cabo con el auspicio de la Federación Mexicana de Softbol .

Los juegos en ambas ramas, iniciarán simultáneamente hoy jueves 19 de mayo a las 17:00 horas, y el último a las 21:00 horas. Para el viernes, se han programado cuatro encuentros, también en horarios simultáneos para la rama varonil y femenil, a partir de las 2, 4 y 6 de la tarde, y el último a las 8 de la noche.

Dl sábado se llevarán a cabo 3 partidos por la mañana, a las 8, 10 y 12 del medio día, previos a la final que en el caso del torneo femenil será a las 3 de la tarde y la final varonil a las 5 de la tarde.


Comentários


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page