top of page

Inicia Ayuntamiento curso de capacitación en la Zona Continental

Isla Mujeres, Q. Roo, 15 de julio de 2022.- Con la finalidad de capacitar a la comunidad isleña en distintas áreas del conocimiento para mejor su economía familiar, iniciaron los Cursos Municipales de Capacitación en la Zona continental de Isla Mujeres, así lo dio a conocer la directora general de Desarrollo Social, Rita Herrera Osorio.

En ese sentido, explicó que el gobierno que encabeza la presidente municipal Atenea Gómez Ricalde, ha reforzado la capacitación tanto en la zona insular como en la parte continental del municipio. Los cursos que iniciaron ayer son Elaboración de Velas, Elaboración de Bisutería y Artesanías, Elaboración de Piñatas y Carpintería para Mujeres.

La funcionaria municipal añadió que las inscripciones permanecen abiertas para las y los interesados, impartiéndose las clases los viernes de tres a cinco de la tarde.

Para concluir señaló que las y los interesados en tomar los mencionados cursos pueden inscribirse en las oficinas de Desarrollo Social que se ubican en el edificio azul del Centro Comunitario de la Zona Continental, por lo que invitó a la comunidad isleña a participar, ya que de esta forma podrán capacitarse para tener mejores oportunidades.


Comentários


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page