top of page

Incendio de vivienda causa alarma; rescatan a menor encerrado

Cancún, Q. Roo, 13 de diciembre de 2023.- Alarma viviendo vecinos del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, en este municipio de Benito Juárez, luego que se incendió una vivienda y en su interior había una pequeña que aparentemente su mamá la dejo encerrada.

El siniestro se registró el día de ayer miércoles, por lo que la llamada de auxilio llegó a la línea de emergencia 911. Al tener conocimiento el operador, enseguida movilizó a elementos de los cuerpos de rescate como Bomberos, paramédicos de una ambulancia particular y policías municipales.

Al llegar primero los uniformados preventivos, encontraron a un grupo de vecinos que con cubetas llenas de agua intentaban sofocar el fuego, en un domicilio de un segundo nivel y que en su interior habían rescatado a una pequeña.

Una vez que que llegaron los tragahumos, con ayuda de policías sofocaron las llamas después de 20 minutos; en tanto, a la menor la llevaron a la clínica regional del Seguro Social ubicada en la Región 509 para valorar su estado de salud y descartar lesiones de consideración, aunque a simplevista no se apreciaba riesgo.


Comments


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page