top of page

Incendio de embarcación causa alarma en Zona Hotelera

Intensa movilización de cuerpos de emergencia se registró la tarde de este domingo en la Zona Hotelera de Cancún, luego que una embarcación de aproximadamente 9 pies se incendió en la laguna Nichupté frente a la zona residencia Isla Dorada.

De acuerdo al reporte que recibieron radio operadores de la línea de emergencia 911, el incendio se reportó cerca de las 18:35 horas, por lo que acudieron elementos de la Policía Turística, Protección Civil, Bomberos y paramédicos de una ambulancia particular.

Debido a que la unidad de contra incendio tardo en llegar y las maniobras que hicieron los elementos para poder llegar a la embarcación, esta se consumió en su talidad a una distancia de 50 metros frente al muelle, donde mediante otra lancha y arrastrando una línea de manguera sobre el agua se logró apagar el fuego.

En la información que se generó entre el personal de rescate que acudió al llamado, se dijo que no hubo personas lesionadas, ya que al momento de iniciar el siniestro enseguida abortaron la lancha, en tanto las probables causas un posible corto circuito. Cortesía Javier Vite.


Comments


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page