top of page

Inauguran Feria Rancho Viejo; lo disfrutan un sin número de habitantes

Isla Mujeres, Q. Roo, 10 de mayo de 2024.- Dentro de un ambiente de fiesta, alegría y tradición, autoridades municipales de Isla Mujeres inauguraron la tradicional Feria de Rancho Viejo y coronaron a la reina, embajadora de estas Fiestas en honor a la Virgen de Fátima.

Las autoridades municipales recordaron que la Feria de Rancho Viejo es una tradición que se celebra cada año en honor de la Virgen de Fátima convirtiéndola en una festividad con gran tradición que refuerza la identidad y arraigo de los habitantes de la Zona Continental del municipio.

En un ambiente de convivencia familiar, los integrantes del Comité Organizador y las autoridades municipales coronaron a la joven Reyna del Carmen Canché Hernández como reina de la feria para enseguida continuar con los festejos.

Cabe señalar que el corte del listón inaugural inició desde las 18:00 horas y después de un recorrido por los puestos instalados, la fiesta arrancó con la Orquesta Jaranera de Juan Torres, amenizando así la tradicional vaquería, donde los asistentes también disfrutaron de la charlotada y de una gran variedad de platillos típicos mexicanos.

Cabe señalar que por única ocasión, esta vez la feria se trasladó a un costado de la Plaza Ejidatarios en donde las familias tuvieron un acceso más cómodo y tranquilo, además de la seguridad.

La Feria de Rancho Viejo inició el pasado 9 de mayo y concluirá el 19 por lo que se invita a las familias isleñas a participar y disfrutar de las diversas actividades que se llevarán a cabo.


Comments


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page