top of page

Inaugurado parque infantil "Oxté" en Zona Continental

Isla Mujeres, Q. Roo, 8 de febrero de 2024.- Con el objetivo de brindar espacios dignos para el esparcimiento de la niñez, el Gobierno Municipal de Isla Mujeres inauguró el parque infantil “Oxté” en la Zona Continental.

De acuerdo con la Dirección General de Obras Públicas de Isla Mujeres, el parque incluyó la colocación de juegos infantiles, la instalación de luminarias, así como la construcción de un área de cuenta cuentos.

Esta obra transformadora también incluyó la rehabilitación de andadores en un espacio de mil 891 metros cuadrados, la instalación de mobiliario urbano, pasto sintético y la estela conmemorativa.

Ante alumnos, padres de familia, docentes y familias de la zona, el Gobierno Municipal de Isla Mujeres refrendó su compromiso de trabajar en el bienestar con la construcción de parques dignos, seguros y rehabilitados, tanto en la Isla como en la Zona Continental.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal se suma al Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, que impulsa la gobernadora Mara Lezama Espinosa para fortalecer el tejido social.

Comentarios


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page