top of page

Inaugura Atenea Gómez el taller "Aprendiendo en Pascua"

Isla Mujeres, Q. Roo, 10 de abril de 2023.- Con la finalidad de llevar entretenimiento y diversión en un entorno saludable en estas vacaciones, la presidenta municipal, Atenea Gómez Ricalde inauguró el taller "Aprendiendo en Pascua", en el Centro de la Mujer en la Zona Insular.

La alcaldesa señaló que a través del taller en el que participan varias instancias, además de llevar entretenimiento a las niñas y niños de entre 5 a 10 años, se les darán las herramientas necesarias para lograr un desarrollo integral lo que permitirá restablecer el tejido social, el taller concluirá este viernes.

Asimismo, recordó que el Centro de la Mujer está totalmente rehabilitado contando con espacios dignos y seguros para atender a las niñas, niños y mujeres que lo requieran.

Destacó que entre los servicios que ofrece están cursos y talleres diversos, atención médica, psicológica, asesoría legal, dormitorios y el área de Geavig.

Lo anterior, dijo, para dar una atención integral en un solo lugar y las mujeres y sus hijos que requieran atención especializada no tengan que desplazarse a distintos lugares.

A su vez, señaló que es muy importante que las mujeres que sean víctimas de algún tipo de violencia se acerquen al Centro de la Mujer en donde recibirán atención especializada y un trato humano por parte de su personal, destacando que el Centro de la Mujer de la Zona Insular hace un año se remodeló en su totalidad y en marzo pasado abrió sus puertas el de la Zona Continental.


Comments


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page