top of page

Llegarán los beneficios del turismo a todos los rincones: Blanca Merari

Puerto Morelos, Q. Roo, 6 de mayo de 2024.- La ratificación de los certificados y distintivos turísticos a los que Puerto Morelos se ha hecho acreedor y la conquista de otros, serán prioridad en mi administración a fin de fortalecer la actividad turística en beneficio de todas y todos los habitantes, manifestó Blanca Merari Tziu Muñoz, candidata a la Presidencia Municipal por la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Quintana Roo”.

“Haremos lo necesario para mantenernos como el mejor destino de aventura del país, reconocimiento otorgado en los últimos cinco años por los World Travel Awards, considerados los Óscar del turismo. El arrecife y los cenotes son los atractivos que nos mantienen en la cima de ese segmento, por lo que seguirán recibiendo amplia difusión en ferias y eventos turísticos nacionales e internacionales”, indicó.

Asimismo, dijo que apoyará la promoción de las actividades turísticas que ofrecen los náuticos de Puerto Morelos, quienes, con paseos recreativos, de pesca, buceo y esnórquel contribuyen al fortalecimiento de la actividad, que constituye el motor económico del municipio.

Aseguró que se cumplirán los requisitos para que se mantenga la certificación Blue Flag en la Ventana al Mar y Playa Sol, porque es una garantía para el visitante de que se trata de espacios seguros y limpios.

La abanderada de los partidos Verde (PVEM), Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y Del Trabajo (PT), sostuvo que el turismo es la opción para llevar bienestar a todas las familias portomorelenses y avanzar en la transformación con mayor oferta de empleo y la eliminación de las brechas de desigualdad.

Blanca Merari recordó que, por vez primera, los beneficios del turismo llegan al sector agrícola del municipio, al consumir el sector restaurantero importantes volúmenes de la producción, con lo que se garantiza al productor la venta de sus cosechas y le evita gastos y problemas para su desplazamiento. “Fortaleceremos ese vínculo entre productores y empresas”, abundó.

“Trabajaremos de la mano con la agenda de quien será nuestra próxima presidenta de México, la doctora Claudia Sheinbaum Pardo, quien estoy segura arrasará en las urnas, para que los beneficios del turismo se distribuyen de una manera más equitativa en el municipio, con beneficios para todas y todos y la posibilidad de alcanzar el bienestar que antes se negó a las familias portomorelenses”, subrayó.

En lo que fue el inicio de la cuarta semana de campaña, la candidata fue invitada a una reunión con artesanos de Puerto Morelos y más tarde realizó un recorrido por el fraccionamiento Villas Morelos 1, para saludar a vecinos de la zona.

Comments


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page