top of page

Impulsa transformación Gobierno Municipal con apertura del parque Las Fragatas

Isla Mujeres, Q. Roo, 25 de febrero de 2024.- El Gobierno Municipal de Isla Mujeres realizó la gran apertura del parque infantil "Las Fragatas", que se ubica en la colonia Caridad del Cobre, por lo que se incrementarán los espacios públicos de sana convivencia familiar.

Para la actual Administración Municipal las niñas y los niños de Isla Mujeres son lo más valioso del municipio, por ello, este 2024 de continúa con la transformación del municipio, a través de obras y rehabilitaciones, entre las que destacan los parques infantiles para uso y goce de los más pequeños de la Isla.

El renovado parque infantil Las Fragatas cuenta con juegos infantiles, mesas de convivencia e iluminación con tecnología LED, convirtiéndolo en un espacio seguro y digno para las niñas y niños.

Con la apertura de este nuevo espacio recreativo que se suma a los parques ya existentes, se fortalece el tejido social, acortando las brechas de la desigualdad como lo establece el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo que impulsa la Gobernadora Mara Lezama.

Las vecinas y vecinos de la colonia Caridad del Cobre agradecieron al Gobierno Municipal la apertura del parque, al manifestar que sus hijas e hijos tendrán un lugar adecuado, bonito y seguro en donde jugar, divertirse y pasar los mejores años de su infancia.


Comments


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page