top of page

Impulsa Susana González el comercio local

Cancún. Q. Roo, 12 de enero de 2022. Susana González ha sido una fiel impulsora de los productores y comercio local desde los micrófonos de Quintana Roo y su Gente.

Recuerda que, desde sus inicios en el parque de La Corregidora conocido como “El Crucero en este municipio de Benito Juárez, empezó dando voz a la gente que se daba cita en este emblemático lugar para vender u ofrecer sus servicios, desde el bolero, trabajadores de la construcción, y hasta los que ofertaban algún alimento.

Tras la pandemia por Covid-19, muchas familias que vivían del turismo tuvieron que recurrir a las ventas en línea, por catálogo, en la vía pública o desde su casa. Es por ello que hoy más que nunca impulsa el consumo del comercio local.

Este día, Susana visitó la carnicería “La Sorpresa” de “don Pepe” conocido como “Cochiloco” quien es un cancunense trabajador. Oferta carnes rojas, pollo recién matado, por el que Susana González acudió para preparar un rico pollo en hoja de acuyo.

Susana González invitó a la población en general a seguir apoyando el comercio local y a comprar en establecimientos como el de Don Pepe para impulsar la economía local y adquiriendo siempre productos de gran calidad.


Comments


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page