top of page

Impulsa DIF Municipal campaña de donación de juguetes

Cancún, Q. Roo, 29 de marzo de 2023.- El sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en el Municipio de Benito Juárez a través de la coordinación de Donativos, impulsa la campaña de donación de juguetes, piñatas y dulces que inició el pasado 15 de marzo y concluye el 21 de abril, para beneficio de las niñas y niños adscritos a los programas sociales de la institución municipal.

Para la Presidenta Municipal, Ana Patricia Peralta de la Peña, es importante sumar esfuerzos para beneficio de las niñas y niños, por lo que el DIF colocó un centro de acopio en sus instalaciones en la supermanzana 94, de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas, con la intención de recolectar juguetes nuevos o en buen estado (no bélicos y que no usen pilas).

La directora general Doris Marisol Sendo Rodríguez, recordó que año con año la coordinación de Donativos promueve estas acciones que tienen como objetivo llevarles sonrisas a las niñas y niños beneficiados a través de un juguete, una piñata o un dulce.

“El 30 de abril se celebra el Día de la Niña y del Niño, es por eso que año con año realizamos acciones enfocadas a nuestra niñez con la finalidad de llevarle alegría con juguetes que nos son donados para nuestras niñas y niños inscritos en nuestros programas sociales””, externó la funcionaria municipal.

Al sostener que uno de los derechos de las niñas y niños es el juego, Sendo Rodríguez, felicitó a los Reyes del Hogar que el 30 de abril próximo celebrarán su día.


Comments


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page