top of page

Impulsa Ayuntamiento el deporte en la Zona Continental

Isla Mujeres, Q. Roo, 23 de enero de 2024.- El Gobierno Municipal de Isla Mujeres promueve el deporte entre las juventudes de la Zona Continental; por ello a través de la Dirección de Juventud y en coordinación con el Colectivo Conciencia, se realizará el Torneo Juvenil Fútbol 7 Varonil, el cual se llevará a cabo en el Deportivo Rancho Viejo.

La directora de Juventud de Isla Mujeres, Paloma Peña Olivares, dio a conocer que se trata del primer torneo en su tipo que se organiza en la Zona Continental y está conformado en dos categorías, la A dirigida a jóvenes entre 14 y 19 años; y la B de 20 a 29 años; en tanto el torneo será los martes y jueves.

Las inscripciones se deben realizar en línea a través del enlace, y las y los interesados pueden comunicarse al número telefónico 998-1807132 para mayores informes.

En cuanto a los requisitos para participar, Peña Olivares señaló que las y los interesados deben presentar nombre del equipo, lista e identificación oficial de los jugadores, comprobante de domicilio, y en caso de ser menor de edad, su credencial de estudiante.

Los equipos deberán conformarse con un mínimo de siete integrantes y máximo 10; la directora de Juventud, mencionó que las y los participantes recibirán reconocimientos, trofeos y premios sorpresa para ambas categorías.


Comments


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page