top of page

Impulsa Atenea Gómez mejoramiento de la imagen e infraestructura urbana

Isla Mujeres, Q. Roo, 22 de mayo de 2023.- Como parte de las estrategias para mejorar la imagen e infraestructura de la Zona Centro y la avenida Rueda Medina, la presidenta municipal Atenea Gómez, realizó un recorrido por el área en la que próximamente iniciarán los trabajos de mejoramiento.

La alcaldesa explicó que las obras contemplan la colocación de nuevas luminarias leds, rehabilitación de pasos peatonales, guarniciones, banquetas, jardineras, así como la colocación de señaléticas; esto con la finalidad de tener una mejor imagen el primer cuadro de la Isla, ante el gran número de turistas que la visitan.

La presidenta municipal dijo que se están realizando gestiones con distintas empresas para la dotación de diversos servicios básicos como agua, energía eléctrica, telecomunicaciones, y la sustitución de cableado aéreo por subterráneo con lo que se brindará mayor seguridad a los peatones.

Detalló que las obras iniciarán a fin de mes y abarcarán la avenida Rueda Medina en donde se ubica el monumento al Pescador, hasta la Novena Región Naval.

Con dichas acciones el municipio se suma al Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo que promueve la Gobernadora Mara Lezama Espinosa, generando bienestar, prosperidad y sobre todo que Isla Mujeres siga posicionándose como destino turístico de excelencia en donde los beneficios de la actividad turística lleguen a todas las familias isleñas.


Comments


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page