Cancún, Q. Roo, 25 de noviembre de 2024.- La imprudencia combinada con la inexperiencia fueron las causas de una hecho vial antes del amanecer de hoy lunes, en este municipio de Benito Juárez, ya que una persona de 22 años de edad terminó volcado con una camioneta marca Nissan.
El accidente ocurrió sobre la avenida Bonampak casi entronque con Sayil, alrededor de las 4:30 horas. De acuerdo con el reporte de la Dirección de Tránsito, el hecho se suscitó cuando el responsable de nombre Jose Alfredo Salaya May, manejaba la camioneta marca Nissan tipo NP300, con placas de circulación TB-3305M del Estado de Quintana Roo.
Dicha persona al desplazarse en dirección de sur a norte sobre la avenida Bonampak, por su imprudencia de manejar a exceso de velocidad perdió el control hacia lado izquierdo, por lo que se subió al camellón y en su trayecto se impactó contra árboles, el cual le sirvieron para volcarse sobre su toldo.
Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja y del Cuerpo de Bomberos; el primero de los mencionados para atender al ocupante de la camioneta; sin embargo, no fue necesario que lo trasladaran a un centro médico debido a que aparentemente sus lesiones no eran de consideración, en tanto, los rescatistas estuvieron atentos por si hubiera derrame de combustible. Por parte de la autoridad vial, tomo conocimiento el perito Alberto López Perea.
Comentarios