Imprudencia deja volcadura en la Región 221

Cancún, Q. Roo, miércoles 26 de mayo de 2021. Sobre su costado derecho terminó volcado un vehículo marca Fiat, luego que su conductor perdió el control por desplazarse a velocidad inmoderada, el cual dejó una persona lesionada y de paso daños a otro auto que se encontraba estacionado.

El accidente ocurrió cerca de las 21:30 horas de este miércoles, en la avenida Niños Héroes entre calles 105 y 103 de Región 221, en esta ciudad de Cancún. En el peritaje que levantó el oficial de la Dirección de Tránsito, José Gil Martínez, determinó que el hecho ocurrió cuando el conductor a quién le omiten su identidad, maneja la unidad marca Fiat color azul sobre la arteria ya mencionada.

La forma temeraria del conductor lo llevó a perder el control del volante y primero colisionó con un auto de la marca Chevrolet que se encontraba estacionado; posteriormente, terminó derrapando hasta quedar volcado sobre su costado. Esto ocasionó que testigos acudieran al auxilio del conductor a quien ayudaron a salir, pero solo tenía algunos golpes sin consideración a raíz que únicamente dio volteretas dentro.

El reporte del siniestro llegó a la línea de emergencia 911; más tarde llegaron policías , elementos de Tránsito, y paramédicos de una ambulancia; estos últimos atendieron al lesionado; sin embargo no ameritó que lo trasladaran a un hospital, en tanto el perito llevó a los responsables de los vehículos al área de Tránsito para llegar a un acuerdo entre ambos, mientras que las unidades quedaron bajo resguardo en un corralón.


Entradas Recomendadas

WhatsApp Image 2019-07-07 at 12.30.43 PM
WhatsApp Image 2019-07-06 at 12.35.37 AM