top of page

Imprudencia de motociclista le cuesta la vida; quedó debajo de camioneta

Cancún, Q. Roo, 16 de enero de 2024.- Debajo de una camioneta terminó un motociclista la mañana de este martes, luego que por su imprudencia chocó de frente al invadir la vía preferencia en un cruce arterial, el cual le costó la vida.

El accidente ocurrió cerca de las 8:30 horas, cuando el ahora occiso manejaba una motocicleta marca Italika color azul sin placas de circulación, sobre la avenida Francisco I. Madero.

El antes mencionado, se desplazaba de poniente a oriente; al llegar al cruce semaforizado con calle CTM, dobló a la izquierda de manera intempestiva a pesar de su prohibición, el cual se topó de frente con una camioneta Nissan color blanco que circulaba en sentido opuesto.

El motociclista derrapo antes de impactarse contra la unidad, por lo que le pasó encima al grado que quedó el cuerpo atorado debajo.

Antes los hechos suscitados, en cuestión de minutos se registró la movilización de unidades de emergencia, entre ellos de Rescate Urbano del Cuerpo de Bomberos.

Al llegar los paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia QR-20, al intervenir al motociclista determinaron que no tenía signos de vida, por lo que el lugar fue acordonado por policías municipales.

Debido que había un deceso, intervinieron agentes ministeriales y peritos en criminalística para dar fe de los hechos, y el levantamiento del cuerpo que finalmente fue rescatado debajo de la camioneta por elementos de Bomberos.

El conductor de la unidad, Francisco Javier Lazcano Sanchez de 27 años de edad, quedó a disposición del perito de Tránsito, Manuel Pablo Santos, para descartar responsabilidades.


Comentarios


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page