top of page

Importante para el gobierno municipal el deporte entre la niñez

Isla Mujeres, Q. Roo, 18 de abril de 2023.- Generar prosperidad y bienestar para todas las niñas, niños y jóvenes de la Zona Continental de este municipio de Isla Mujeres a través del deporte, es uno de los principales compromisos de la alcaldesa, Atenea Gómez Ricalde, por ello, asistió a la demostración de Taekwondo de la Escuelita Municipal del Deporte.

Atenea Gómez agradeció la confianza de los padres de familia en las actividades deportivas qué organiza el Gobierno Municipal y los invitó a hacer uso de los espacios dignos y seguros disponible para la realización de distintas disciplinas ya que con ello se fortalecerá la unión y sana convivencia familiar.

Por su parte, el Coordinador de Deporte de la Zona Continental, Alexis Vega Alarcón, explicó que actualmente participan 29 alumnos, quienes asisten a clases por las tardes en el Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) de la Zona Continental.

Además del Taekwondo, detalló que están las disciplinas de Fútbol que se lleva a cabo en el campo de Las Américas, Box y Basquetbol, destacando que la practica del deporte contribuye a la salud física y emocional de los niños y jóvenes, al fomentar la disciplina, el orden y un desarrollo integral.


Comentarios


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page