top of page

Implementan operativo en regreso a clases

Isla Mujeres, Q. Roo, 8 de abril de 2024.- El Gobierno de Isla Mujeres implementó el Operativo Regreso a Clases, en el cual participaron diversas direcciones para supervisar en los distintos planteles, el retorno a las aulas de los seis mil 18 alumnos de nivel básico y media superior en el municipio.

En este operativo implementado tanto en la ínsula como en la Zona Continental, se activó el Programa Escuadrón Escolar Vial, con el cual se reforzó la vigilancia y se agilizó la vialidad en los horarios de entrada y salida de las escuelas, además de constatar los trabajos de limpieza que se realizaron en los distintos planteles educativos durante las vacaciones, a través de la Dirección de Parques y Jardines.

Desde muy temprano, las maestras y los maestros dieron la bienvenida a las niñas, niños y jóvenes que se incorporaron a sus actividades después de las vacaciones de Semana Santa.

Las autoridades educativas hicieron un llamado a las y los estudiantes a poner toda su dedicación, esfuerzo y empeño en sus estudios y a cumplir con sus tareas escolares. Recordaron a las y los alumnos, que serán los futuros profesionales responsables de continuar impulsando el desarrollo de Isla Mujeres.

コメント


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page