top of page

Implementa Tránsito pláticas para seguridad vial en planteles educativos

Cancún, Q. Roo, 20 de octubre de 2022.- La Dirección de Tránsito a través del departamento de Educación Vial, implementó pláticas en los planteles educativos con la finalidad de agilizar y ordenar la vialidad en los alrededores.

La intención de esta plática en las escuelas es con la finalidad de garantizar la seguridad vial de las y los estudiantes, del personal docente y los propios padres de familia.

La Dirección de Tránsito señaló que estas acciones se realizan para crear una cultura vial enfocada al ordenamiento en el entorno a los edificios educativos y así evitar accidentes de tránsito, además de agilizar la vialidad proporcionando una mejor seguridad a los alumnos a las horas de entrada y salida del colegio para evitar el congestionamiento vial.

Estas actividades son organizadas por la Coordinación de Educación Vial de la Dirección de Tránsito en conjunto con los maestros, alumnos y padres de familia de las escuelas en donde se solicitan sean aplican estas acciones, tal como fue el caso del instituto educativo VKS.


Comments


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page