Impactante choque entre patrulla y camioneta; hay cuatro policías lesionados y un civil

Un impactante accidente se registró la madrugada de este lunes en la avenida Nichupté, entre una unidad de la Policía Estatal y una camioneta Nissan, por la imprudencia del conductor de este particular, el cual dejó un saldo de cinco lesionados y daños materiales en más de 150 mil pesos.

De acuerdo a la información que emitió la Dirección de Tránsito, el hecho ocurrió cerca de la una de la mañana, cuando el presunto responsable de nombre Jesús Palacios de 38 años de edad, manejaba la camioneta marca Nissan tipo Frontier color blanco, sobre la avenida Nichupté con dirección de la 135 a la Industrial.

Debido a su imprudencia, esta persona al llegar al cruce con avenida 127 dobló a la izquierda sin detenerse, y en ese momento se aproximaba a una velocidad de más de 80 kilómetros por hora el patrullero Miguel Ángel Contreras Jiménez, con la unidad número 12091 de la Policía Estatal.

La patrulla se impacto en el costado derecho de la camioneta particular, que de acuerdo a un video que se grabó en un negocio, se aprecia impactante el encontronazo, ya que salió disparada la segunda unidad a una distancia de 20 metros donde finalmente quedó en medio de la arteria.

Ante la magnitud del accidente, se registró una intensa movilización de policías y de unidades médicas y de emergencia, por lo que paramédicos atendieron a cinco lesionados: los policías Miguel Ángel Contreras, Blanca Araceli Galván, Julio César de la Rosa, Estefanía Gallegos Espinosa, quienes fueron trasladados a la clínica del Seguro Social de la Región 509; y de la unidad particular al conductor. De los hechos tomó conocimiento el perito William Ramírez Bacab.




Entradas Recomendadas

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round