top of page

Identifica la Fiscalía a matones de mototaxistas

Cancún, Q. Roo, 27 de noviembre de 2022.- Luego de varios casos que se han registrado de ejecuciones en contra de operadores de mototaxis en este municipio de Benito Juárez, la autoridad ministerial logró identificar a los sicarios de la mayoría de los hechos.

De manera extraoficial, salió a relucir de gente allegada a la Fiscalía General del Estado, que de acuerdo a imágenes que se han obtenido de algunas cámaras cercanas a un lugar del crimen, resulta que se trata como uno de los responsables de las ejecuciones de estos choferes, el sicario Mario José Herrera Martínez alias "El Noble".

La Policía Investigadora esta abocada a la localización de este sujeto al igual de quienes son sus jefes conocidos como "El Pedrito" y "El Marcelino", grupo de sicarios al servicio de alias "El 15", según lo que ha revelado la Fiscalía de manera extraoficial.

Existen dos líneas de investigaciones de esta autoridad: el cobro de piso a los mototaxistas y el control de la plaza, por lo que esto ha derivado una serie de ejecuciones y baleados en los alrededores de la avenida Arco Vial, el último caso fue hace unos días en la entrada del fraccionamiento La Joya.




Comments


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page