top of page

Huayacan: una pista para conductores borrachos; accidentes a la orden del día

Cancún, Quintana Roo, a 14 de febrero de 2022.- En una pista de carrera han convertido algunos conductores ebrios la avenida Huayacan, en este municipio de Benito Juárez, ya que los accidentes por la madrugada están a la orden.

Cerca de la 1:30 horas de este lunes (hoy), un vehículo Volkswagen tipo Jetta terminó con las cuatro llantas hacia arriba, luego que el conductor de nombre Raúl Alejandro de 25 años de edad, presuntamente en esta de ebriedad, según la información de los elementos policiacos, perdió el control del volante por la velocidad inmoderada en la que se desplazaba.

En el peritaje de la autoridad vial, señaló que la persona antes mencionada circulaba de norte a sur sobre la Huayacan, manejando el automóvil Jetta color blanco, con placas de circulación JNM-1850 del Estado de Jalisco, por lo que a la altura de la zona residencial “Aqua”, perdió el control y se impactó contra la base de concreto de un poste de metal del alumbrado público, que se encontraba en el camellón central y este le sirvió de rampa para volcarse.

A pesar del fuerte impacto del vehículo, el conductor resultó con lesiones menores que no pusieron aparentemente en riesgo su integridad física, la cual no ameritó que lo trasladaran a un hospital. Los materiales superaron a los 70 mil pesos.


Comments


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page