top of page

Horrenda muerte sufrió empleado de Ricolino; maestro le destroza los órganos con su camioneta

Cancún, Q. Roo, 21 de junio del 2023.- Lamentable y horrenda muerte encontró un chofer repartidor de la empresa de Ricolino, luego que la tarde de este miércoles, lo atropelló una camioneta marca Jeep, y de pasó en su loca carrera se impactó contra otra unidad y un taxi que se encontraban estacionados, lo que ocasionó que los vecinos arremetieran contra el responsable.

El accidente ocurrió alrededor de las 13:30 horas, en el fraccionamiento Paseos del Mar ubicado en la Región 251, cuando el causante de los hechos de nombre Miguel Ángel Nava Mino de 22 años de edad, y según de oficio maestro, se desplazaba a una velocidad inmoderada con su camioneta Jeep tipo Liberty color blanco, con placas de circulación TZV-2814 del Estado de Puebla, sobre la avenida Isla Margaritas con dirección de poniente a oriente.

Ante su imprudencia e irresponsabilidad de esta persona, a la altura de la Manzana 108 de la citada Región, perdió el control hacia su costado derecho y fue directo contra la camioneta estacionada marca Nissan tipo caja, propiedad de la empresa Ricolino; lamentablemente, se encontraba parado atrás de esta unidad el chofer repartidor de nombre Artemio Castillo Lázaro, a quien lo prensó contra la defensa y prácticamente según testigos, le despedazó sus órganos por el impacto, el cual su cuerpo quedó debajo de la Jeep.

Finalmente, la loca carrera del responsable de los hechos terminó impactado en el automóvil marca Toyota tipo Yaris, asignado como taxi con el número económico 2955 del sindicato “Andrés Quintana Roo”, el cual se encontraba también estacionado.

Derivado de este fuerte accidente, se registro una intensa movilización de unidades de emergencia como Bomberos, Cruz Roja, Policía, Tránsito, además que el lugar se llenó de un sin número de vecinos y personas que pasaban por ahí; algunos de ellos se le fueron encima al sujeto Miguel Ángel Nava, causante del accidente, pues se alebrestaron al ver el cuerpo del occiso de cómo había quedado.

Del siniestro tomó conocimiento el perito de la Dirección de Tránsito, Alejandro Ramón Delgado; mientras que del cuerpo sin vida dieron fe, agentes de la Policía Ministerial y peritos en criminalística de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargaron de recabar la información pertinente para iniciar la carpeta de investigación correspondiente.



Comments


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page