top of page

Histórica propuestas de Erik Borges que beneficiarán a las mujeres

José María Morelos, Q. Roo, 17 de mayo del 2024.- El único candidato con propuestas sólidas que benefician realmente al pueblo son las que plantea Erik Borges Yam, a través de la construcción del segundo piso de la transformación ahora las jefas de familia mejorarán sus condiciones de vida y de los suyos con el programa "kolelo'ob".

El candidato del partido MORENA, tiene compromiso real con las mujeres del municipio, por ello el proyecto "mujeres", en maya: "Kolelo'ob" es la implementación y ejemplo de como un gobierno enfoca el bienestar para beneficiar a sectores vulnerables, ejecutando una política pública que sea integral con perspectiva de género y derechos humanos para impulsar el empoderamiento y autonomía económica de las mujeres Morelenses.

El objetivo es propiciar y potencializar los recursos y estrategias de apoyo, acordes a las condiciones y necesidades particulares de las mujeres para lograr su mayor inserción económica en conjunto con su pleno desarrollo personal y familiar, con el propósito de formular y conducir acciones de gobierno, con los principios de igualdad entre hombres y mujeres.

Erik Borges Yam, busca erradicar la discriminación y una vida libre de violencia para potenciar el desarrollo, inclusión y respeto a las mujeres, discapacitadas y niñas de José María Morelos con el programa "kolelo'ob", este será un apoyo económico mensual que servirá para que las jefas de familia puedan emprender diversas actividades.

El aliado del pueblo dijo al respecto que: "cuando se apoya a una mujer se apoya a la familia entera, ellas son los pilares que debemos impulsar para empoderar y con ello erradicar la violencia de género; como he trabajado anteriormente, seré aliado de ellas nuevamente, para velar por la austeridad y la lucha contra la corrupción para beneficiar a la mujer morelense", puntualizó, Erik Borges Yam.

Con ello, se refleja el firme compromiso del candidato a presidente municipal de MORENA, para trabajar por los que menos tienen, erradicar la violencia en todos los aspectos, visualizando la de género, en busca de la igualdad, ademas de empoderar a la mujer de la zona maya con autonomía económica.

Comments


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page