Benito Juárez, Q. Roo, 10 de noviembre del 2025.- La velocidad inmoderada en la que se desplazaba el chofer de una camioneta Toyota, en esta ciudad de Cancún, terminó en segundos, ya que por su imprudencia se volcó sobre la avenida Tulum.
El accidente ocurrió cerca de las 13:00 horas, cuando el responsable de quien la autoridad de la Policía Municipal omitió su nombre, manejaba la camioneta tipo Hilux color blanco, con placas del Estado de Quintana Roo.
Al desplazarse en dirección de sur a norte, entre el tramo de las avenidas Kabah y Contoy perdió el control de la unidad por el exceso de velocidad y el piso mojado por la lluvia, por lo que alcanzó a pegar con las llantas lado izquierdo contra la guarnición del camellón, la cual ocasionó que se volcara con las llantas hacia arriba.
Ante los hechos registrados, enseguida acudieron paramédicos de una ambulancia de la Cruz Roja, quienes al llegar sólo valoraron al conductor, ya que no presentaba aparentemente lesiones que pusieran en riesgo la integridad física.
Al lugar, también llegaron elementos de la Dirección de Tránsito para controlar la vialidad, ya que afectó la circulación al quedar la camioneta atravesada en el camellón, además de las maniobras que hizo un operador de grúas para subirlo a la plataforma. Finalmente, un perito de la misma autoridad vial tomó conocimiento de los hechos.
Comentarios